CONÓCENOS

Nuestro Pastor

CONTACTA AL PASTOR

FACEBOOK: @PastorLuisRamosC

WHATSAPP: 4443753434

TELÉFONO: 4448415387

NUESTRO PASTOR

El Pastor Luis Ramos Cisneros puede describirse como un predicador sincero, integro, entregado a la Palabra, apasionado por querer ser como Cristo y apasionado por amar a su gente.

El Pastor Ramos llegó a San Luis Potosí junto con su familia en el año 1989; Dios bendijo a esta ciudad con su visión y corazón. El Señor ha usado su vida y la de su familia para levantar esta iglesia en la cual miles de personas han sido salvas; y donde se han preparado obreros para el Señor, se han comenzado decenas de iglesias y sostenido misioneros en muchas partes del mundo.

El Pastor Ramos se ha enfocado en cumplir aquello que es la tarea principal de la iglesia: Llevar el Evangelio a toda creatura.

Cuando pensamos en nuestro Pastor pensamos en un hombre con un corazón entregado a Dios, que le ha buscado y que ha sido quebrantado por Él. Gracias al Señor hemos visto Su Gracia en la vida de nuestro Pastor y Su Obra en Él.

El Pastor Ramos es un hombre con carga por la gente, y esto ha enseñado a su iglesia; por lo cual se han levantado ministerios para ayudar a aquellas personas que tienen necesidad como:

La Casa Hogar Betesda, el Centro de Rehabilitación para Varones Monte de Paz, Avance Misionero, la Preciosa Semilla, el Colegio Bíblico Bautista de Estudios Superiores, entre otros.

Cualquier cosa que pudiéramos decir acerca del Pastor Ramos tiene que subrayarse que ha sido en todo la Gracia de Dios en un hombre dispuesto a someterse a Él, bendecimos a Dios por el privilegio de tener un Pastor.