MINISTERIOS

MINISTERIOS

AVANCE MISIONERO

Propósito

Buscar que siervos de Dios se preparen en conocimiento y carácter para que honren y glorifiquen a Dios llevando el evangelio a toda criatura.

CASA HOGAR BETESDA

Propósito

Que nuestros niños tomen la decisión de servir al Señor con su vida. Formar hombres y mujeres en el ámbito espiritual que les permita enfrentar su presente y forjar un futuro favorable. Que el cambio en sus vidas se vea reflejado en sus futuras generaciones, Deuteronomio 5:29.

CENTRO DE REHABILITACIÓN MONTE DE PAZ

Propósito

En el entendido de que este mundo ofrece prácticas pecaminosas para el supuesto bienestar y vida plena; cuando un individuo llega a los pies de Cristo, su vida se transforma generando un entorno de una vida nueva y con propósitos nunca antes conocidos, es cuando Monte de Paz se convierte en la mejor opción de ayuda.

COLEGIO BÍBLICO BAUTISTA DE ESTUDIOS SUPERIORES

Propósito

Buscar que siervos de Dios se preparen en conocimiento y carácter para que honren y glorifiquen a Dios llevando el evangelio a toda criatura.

COLEGIO POTOSINO MARANATA

Por la gracia de Dios la escuela Maranata por más de 20 años ha estado trabajando como ministerio.

ESCUELA DE TRADUCTORES

Propósitos a corto plazo.

  1. Traducción del Nuevo Testamento a la lengua Xi´oi (Pame), San Luis Potosí, México.

JÓVENES IBBSLP

Propósito

Generar un espacio donde jóvenes sean edificados y convivan con hijos de Dios en un espíritu correcto que contribuya a un crecimiento en santidad para gloria de su nombre.

MINISTERIO DE MÚSICA

Propósito

Que el nombre de Dios sea exaltado y puesto en alto por sobre todas las cosas, y que creyentes en el Señor Jesucristo pueden reconocer y proclamar por medio de la música las grandezas y maravillas de Dios; además que el que aún no ha conocido a Cristo como su salvador, pueda por medio de la música temer a Dios y confiar en Él.

MINISTERIO INFANTIL

Propósito

El propósito principal del ministerio infantil es traer gloria y honra a Dios; de igual manera nuestro segundo propósito es poder cumplir la palabra de Dios cuando nos dice: “Instruye al niño en su en su camino y aun cuando fuere viejo no se apartará de el” Proverbios 22:6.

PRECIOSA SEMILLA

Propósito

Facilitar la extensión del evangelio en Jerusalén, Judea, Samaria y hasta lo último de la tierra con la Palabra Escrita a través de Folletos, Juan y Romanos y Nuevos Testamentos.

RUTAS DE AUTOBUSES