Ministerio
Ministerio de Música
La música como expresión bíblica de adoración que edifica a la iglesia en amor y en el conocimiento de la Palabra.
Encargado
William Velázquez
Fundado
12 de diciembre de 1990

Misión
Sobre el ministerio
El Ministerio de Música de la Iglesia Bíblica Bautista tiene más de tres décadas sirviendo a la iglesia a través de la adoración. Su misión es edificar al cuerpo de Cristo por medio de la música, entendida no como entretenimiento sino como una expresión bíblica que crea un ambiente de adoración y armonía. A través del coro, la orquesta, los especiales y diversas actividades anuales, el ministerio contribuye a que la iglesia crezca en amor y en el conocimiento de la Palabra de Dios.
Lo que hacemos
Actividades
- Cantata de Semana Santa
- Cantata navideña
- Campamento de música
- Conferencia musical
- Cultos semanales
- Coro, orquesta y especiales
Audiencia
A quién va dirigido
El ministerio está abierto a toda la congregación. Cualquier miembro de la Iglesia Bíblica Bautista que desee servir o participar a través de la música es bienvenido.
Equipo
Colaboradores
William Velázquez
Encargado
Uriel Hernández
Colaborador
Ana Ortiz
Colaborador
Galería
Fotos del ministerio




Contacto
